Mauricio Oliva: “Si hoy fueran las elecciones el Partido Nacional las ganaría”

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró que si hoy fueran las elecciones el Partido Nacional las ganaría, porque siguen siendo el más fuerte de Honduras y Centroamérica.

“Si hoy fueran las elecciones, el Partido Nacional, las vuelve a ganar, porque las encuestas recalcan que seguimos siendo el partido más fuerte de Honduras y Centroamérica”, afirmó.

El funcionario del régimen orlandista resaltó que existe un gran número de hondureños que no definen qué fuerza política seguir y la estrategia es ganar a ese segmento de la población.

Para el titular del Poder Legislativo, la dictadura orlandista ha tomado decisiones responsables para el bien de Honduras “y eso lo percibe un gran segmento de la población que no opina”.

Indicó que ese sector “está atento a todas las acciones que con mucha responsabilidad, por el bien del país, lleva a cabo el presente gobierno en nombre del Partido Nacional y eso sin duda es lo que hace que el partido de la estrella solitaria siga en las preferencias del pueblo hondureño”.