Una pareja de esposos ha generado polémica después que trascendiera en las redes sociales que se toman anualmente merecidas vacaciones sin incluir a sus tres hijos.
Usuarios de las distintas plataformas cuestionaron que los esposos dejen a sus tres vástagos cuatro veces al año para tomarse un respiro.
“Algún día nuestros hijos nos van a dejar, van a salir a crear sus propias vidas”, dijo Aubrey Paige al explicar porqué se dan merecidas vacaciones.
La mujer aseguró que ocupa su tiempo a la crianza y cuidado de sus pequeños, olvidando en algunas ocasiones sus vidas.
Para la pareja es necesario tomar un descanso y disfrutar su vida sin sus tres hijos, a quienes también los incluyen en otros viajes familiares.
El matrimonio asegura que ama a sus hijos, pero es importante pasar tiempo solos en merecidas vacaciones y dejar claro que su relación de pareja estaría primero que todo.
“Somos lo primero. Esa es mi respuesta cuando la gente hace comentarios sarcásticos sobre cuántos viajes hacemos solo nosotros dos. Nos ponemos en primer lugar. Algunos de ustedes no lo entenderán, este es nuestro viaje, no el tuyo”, manifestó Paige.
Los esposos argumentan que los pequeños algún día se irán de casa, van a hacer sus vidas y se quedarán sin nada.
“Nuestro primer viaje solo nosotros dos fue cuando nuestro bebé tenía 11 semanas. Y estaba perfectamente bien mientras estábamos fuera.
Algunos cibernautas acusan a la pareja de no preocuparse por sus hijos, pero ellos dicen que saben hacer un balance entre sus salidas románticas y la crianza de sus retoños.