Matan a turista a sangre fría en pleno South Beach

Matan a turista a sangre fría en pleno South Beach

El tirador asegura que estaba "drogado con hongos que lo hicieron sentir empoderado".

Foto: imagen ilustrativa
  • Karla Alvarez | 26-08-2021.8:19 pm.

Un hombre de 22 años que disparó y mató a sangre fría a un turista originario de Colorado dentro de un restaurante de South Beach, Florida, EEUU el tirador asegura que estaba “drogado con hongos que lo hicieron sentir empoderado”, según el informe del arresto.

La policía de Miami Beach arrestó a Tamarius Davis, de Norcross, Georgia, quien fue acusado de asesinato en segundo grado con un arma e intento de asesinato.

El tiroteo ocurrió el martes por la noche en La Cervecería, en la cuadra 1400 de Ocean Drive.

En el atentado murió Dustin Wakefield, de 21 años, que estaba cenando con su familia en el patio al aire libre del restaurante.

Según el informe del arresto ,Davis le dijo a la policía que “eligió al azar” disparar a Wakefield y atacar a otro hombre minutos antes en la calle.

Asesinato en Miami: mataron a un turista a sangre fría en pleno South Beach

Otros testigos dijeron que después del tiroteo Davis estaba bailando encima de Wakefield.

Davis fue arrestado en un callejón de al lado, se le puede escuchar gritar cuando los oficiales de policía se acercan a él mientras ya estaba en el suelo en un callejón al lado del restaurante.

Tamarius Davis obedecía parcialmente a las órdenes de la policía y extendía las manos hacia afuera, luego fue obligado a ponerse de espaldas y la policía logró esposarlo.

“Este tipo entró con un arma en la mano y dijo que era hora de morir. Apuntó con el arma a su hijo y Dustin dijo: ‘Es solo un niño’ ”, dijo Mike Wakefield tio de la víctima, que no estaba en South Beach pero escuchó el relato de su familia. “Dustin se paró entre el pistolero y el bebé y le disparó. Le disparó varias veces en el suelo “. dijo Michel Wakefield.

Michel mencionó que Dustin Wakefield estaba de vacaciones con su familia, su esposa y su hijo de un año

“Todo lo que puedo decir es que Dustin amaba a su familia y amaba y se preocupaba por todo lo que conocía. Lo extrañaremos en este mundo ”, agregó el tío Michael Wakefield. “Dustin salvó a su hijo y a su familia”.

Davis hizo su primera aparición en la corte ante la jueza Mindy Glazer el miércoles por la tarde. En un momento de su audiencia, Davis preguntó sobre su fianza.

“Señor, está detenido sin fianza. Disparaste y mataste a alguien a sangre fría ”, dijo el juez.