Un suboficial de la Policía Nacional y sus dos hijos fueron asesinados este sábado en dos hechos sangrientos registrados en la salida al sur de la capital y en la ciudad de Choluteca.
Santos Lorenzo Mendoza, de 54 años, se dirigía a ver a sus dos hijos asesinados horas antes cuando fue emboscado a la altura de la colonia Altos de Santa Rosa, por unos criminales que iban a en dos vehículos.
El vehículo en el que se conducía una Nissan Pathfinder con placas PAG_AG 6390 recibió al menos 22 disparos.
Dos horas antes, sus dos hijos habían sido acribillados en las inmediaciones del centro penal de Choluteca, al sur de Honduras.
El hecho sangriento ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando las víctimas se conducían en un vehículo pick-up doble cabina color beige, marca Toyota con placas PDL-0211.