Matan a jovencita de 17 años en La Lima

Como una menor de 17 años fue identificada la mujer que encontraron ultimada a balazos el lunes anterior en la colonia La Mesa de La Lima, Cortés.

Los familiares de la ahora occisa, quienes llegaron ayer a la morgue de Medicina Forense a reclamar su cuerpo, manifestaron que respondía al nombre de Andrea Nicole Tábora.

Indicaron que la jovencita salió de su casa situada en la colonia La Mesa el domingo a eso de las 6:00 de la tarde. Los familiares de la menor indicaron que desde esa hora no supieron del paradero de ella.

El cadáver de la jovencita fue levantado por las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a las 4:00 am del lunes.

El cuerpo fue ingresado como desconocido a la morgue forense. El martes llegaron a la morgue los parientes de la menor y confirmaron que la ultimada es ella.

Dijeron que la ahora occisa no trabajaba ni estudiaba. Hasta ayer las autoridades policiales no tenían establecido el motivo de la muerte de la adolescente.

Los familiares de Andrea Nicole Tábora manifestaron que ignoran por qué le quitaron la vida. Expresaron que la menor era bien portada e indicaron que no les había comentado que tuviera problemas.