Mata a su esposa y les deja un video a sus hijos: ‘Tu mamá lo eligió’

Mata a su esposa y les deja un video a sus hijos: ‘Tu mamá lo eligió’

El estadounidese se encuentra hospitalizado en estado crítico por las heridas de bala que recibió durante la detención.

Hombre mata a su esposa y graba video para sus hijos. Imagen cortesía, vía Especial.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 24-10-2020.11:13 am.

Un hombre cegado por los celos decidió matar a su esposa por una supuesta infidelidad y grabar un video para sus hijos el condado de Galveston, Texas, Estados Unidos (EEUU).

 

La filmación iba dirigida a dos pequeños de aproximadamente 5 y 6 años de edad, fruto de la relación del hombre de 48 años y una mujer de 30 años edad.

 

En la grabación, el ciudadano estadounidense les dice a sus hijos que los ama y que su madre provocó el fatal suceso, luego de una supuesta infidelidad.Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”.

 

El video que fue compartido en las redes sociales ha conmocionado a los cibernautas y ha cruzado las fronteras del país, viralizándose la noticia.

 

Según relatos de la suegra, el hombre se escondió en el baño y cuando su esposa entró les apuntó a ambas con un arma de fuego.

 

‘Saltó de la ducha… Dijo que iba a dispararnos a las dos’, detalló la madre de la víctima, quien logró escapar.

 

El informe policial revela que el hombre le infirió dos disparos en el estómago a la mujer, provocándole la muerte.

 

Trent Paschal, como fue identificado el agresor, decidió huir de la escena del crimen, pero fue interceptado por elementos de seguridad.

 

Un oficial del condado de Harris detalló que tuvo que dispararle en varias ocasiones porque el hombre se negó a bajar el arma, poniendo en peligro su vida y la de sus compañeros.

 

El estadounidense se encuentra hospitalizado en estado crítico por las heridas de bala que recibió durante la detención.

 

De salvarse enfrentará un juicio por el asesinato de su esposa con una fianza de 250 mil dólares.