Tegucigalpa. Líderes de la Alianza de Oposición, encabezada por su candidato presidencial Salvador Nasralla, tendrán actividad política este fin de semana en el departamento de Islas de la Bahía, costa norte de Honduras.

 

El candidato de la Alianza, Salvador Nasralla estará hoy a las 4:00 PM para darle la bienvenida al actual alcalde por el Partido Liberal en el municipio de Roatán, Dorn Ebanks, y a todas sus estructuras. Esto fue anunciado en la cuenta oficial de la Alianza de Oposición.

 

Nasralla expresó que “nos reuniremos con el alcalde del Partido Liberal (PL), Dorn Ebanks, quien se sumará a las filas de la Alianza”.  “La gente se está dando cuenta que la solución para los problemas de nuestro país somos nosotros como Alianza”, aseveró Nasralla.

 

El político hondureño, llegó vía aérea hasta el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, de Roatán, quien fue acompañado por su esposa y candidata al Congreso Nacional Iroshka Elvir.

 

El coordinador de la Alianza, ex presidente Manuel Zelaya Rosales, mantuvo reunión el día de ayer en Roatán con Ebanks, en donde le dio la bienvenida a la Alianza.

 

Dorn Ebanks salió electo alcalde de Roatán en el 2013 por el Partido Liberal y hoy ha decido apoyar a Salvador Nasralla y a la Alianza. “Hemos dado el paso a integrar la Alianza, para acabar con la dictadura, la alianza es el pueblo, vamos unidos a seguir transformando a Roatán”, exclamó Dorn Ebanks. Con la integración de la Alianza en Roatán, serían 4 partidos que la conformarían: Libre, PAC, PINU y Liberal. El evento será este sábado a las 4:00 PM.