TEGUCIGALPA. Tres jóvenes murieron de forma violenta luego de asistir al carnaval por el aniversario de Tegucigalpa, capital de Honduras. Una de las victimas responden al nombre de, Maria del Cielo, con apenas 18 años, fue ultimada de varios disparos por una arma de fuego; la joven fue encontrada al kilometro 12 de la carretera que conduce al norte del país. Horas mas tardes fueron asesinados dos jóvenes por arma de fuego y apuñaladas.

Según familiares de la joven Maria del Cielo, ella se escapo de su casa para asistir al carnaval de Tegucigalpa, en el bulevar Suyapa. Según su madre la joven estuvo insistiendo en que le diera permiso y al no otorgárselo esta ultima decidió escaparse por la ventana trasera de su casa. La joven fue encontrada horas mas tardes con varios disparos de bala y signos de tortura.

Los jóvenes que fueron encontrados asesinados decidieron regresar a sus casas después del carnaval caminando, pero según la hipótesis de la policía fueron asesinados por robarles a la altura de la colonia Bendeck. Los jóvenes fueron despojados de sus teléfonos celulares según el informe de la policía. Los víctimas fueron reconocidos por sus familiares en la morgue capitalina, y responden al nombre de Joan Enrique Rivera de 17 años y Kevin Alfredo Lopez con 18 años de edad.