Más de 900 hondureños fueron registrados bajo el nombre de Neymar
Apóyanos

Más de 900 hondureños fueron registrados bajo el nombre de Neymar

Imagen de referencia
Avatar
  • notibomba | 27-03-2019.5:47 pm.

Tegucigalpa, Honduras. En el Registro Nacional de las Personas (RNP), existen al menos 4,247 hondureños que han sido registrados con los nombres de las estrellas del fútbol mundial como Cristiano, Messi, Neymar y Keylor.

El nombre más popular entre los hondureños es el de la estrella brasileña y actual jugador del Paris Saint Germain, Neymar; unos 975 hondureños han sido inscritos con el nombre del astro.

El portero costarricense y jugador del Real Madrid es bastante admirado en el país, son 512 los bebés que han sido registrados con su nombre, esto desde el mundial Brasil 2014.

El nombre Messi que originalmente es el apellido del astro argentino Leonel Andrés Messi, es otro de los nombres que los padres hondureños han puesto a sus hijos, actualmente unos 91 niños hondureños llevan el apellido del jugador como nombre.

El goleador portugués Cristiano Ronaldo tampoco se queda atrás, ya que en Honduras unos 58 menores han sido inscritos bajo el nombre Cristiano en el Registro Nacional de las Personas.

Así mismo, los padres hondureños se han visto inspirados en el artillero francés Kylian Mbappe, y han nombrado a sus bebés con el nombre Kylian. También, existen 609 Edinson inscritos en el RNP, en honor al delantero del PSG Edinson Cavani

Unos 925 niños hondureños también fueron registrado con el nombre del jugador colombiano James Rodríguez.