Más de 200 agentes buscan al mexicano que mató a familia hondureña en Texas

Más de 200 agentes buscan al mexicano que mató a familia hondureña en Texas

El FBI asegura que el hombre podría estar en cualquier parte y es altamente peligroso. “Es una amenaza para la comunidad”.

Más de 200 agentes buscan al mexicano que mató a familia hondureña en Texas Imágenes cortesía,
  • Jacqueline Alvarenga | 01-05-2023.12:33 pm.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) desplegó a más de 200 agentes para buscar al mexicano que mató a una familia hondureña en Texas.

Informe policial señala que los agentes están yendo puerta por puerta para poder localizar al hechor de la matanza.

A pesar de los trabajos arduos no se ha podido localizar al responsable de la muerte de cinco personas, entre ellas un niño de 8 años de edad.

Para dar con el paradero del mexicano que mató a cinco miembros de una familia, autoridades han ofrecido una recompensa de 80 mil dólares.

Testimonios revelaron que los crímenes se registraron luego de una discusión porque el acusado estaba haciendo disparos tiro al blanco y se le pidió que dejara de hacerlo porque estaban durmiendo a un bebé.

El hombre enardecido cargó su arma y disparó a quemarropa en contra de las víctimas. Ahora es buscado para que responda por los cinco crímenes.

El FBI ha calificado al mexicano como un hombre altamente peligroso para la sociedad.

El Sheriff Greg Caspers detalló que están buscando al sospechoso con perros y hombres a caballo y drones en el aire. “En este momento podría estar en cualquier lugar”.

Los agentes identificaron a los cinco miembros de la familia hondureña como Sonia Argentina Guzmán de 25 años, Diana Velázquez Alvarado de 21 años, Julia Molina Rivera de 31 años, José Casarez de 18 años y Daniel Enrique Laso de 8 años.

Hasta las 10:00 de la mañana de este lunes, el FBI no tenía pistas del hombre de 38 años, identificado como Francisco Oropeza.

“Estamos llegando a un callejón sin salida. En este momento tenemos cero pistas”, señal el agente especial, James Smith.