Marvin Ponce cumple con el plazo y se disculpa públicamente con Ávila

El ex asesor del presidente Hernández, Marvin Ponce, cumplió con las 24 horas de término que le dio Nelson Ávila para que se disculpara públicamente por la agresión que recibió en el foro canal 10 de Armando Villanueva.

En una nota a los medios de comunicación y al Ministerio Público, con fecha martes 12 de julio del 2016, Ponce manifiesta que envía sus disculpas públicas al Dr. Nelson Avila por el hecho bochornoso. Admite su falta de tolerancia de no asimilar las agresiones verbales de Ávila, quien en reiteradas ocasiones le dijo que era un mercenario, entre otras cosas, lo que le generó irrespetar a Ávila.

Ponce continúa diciendo que debido a su actuación y para no afectar el gobierno del Presidente Hernández, interpuso su renuncia al cargo que ostentaba como Asesor Presidencial.

“Dr. Avila quiero reiterarle que soy un luchador popular de más de 35 años de acompañamiento en el Movimiento popular y social en diversas trincheras y reconozco que usted también ha sido un dirigente social que ha hecho propuestas sociales y económicas a favor del pueblo hondureño. Tal como usted lo solicitó, le reitero mis disculpas públicas, esperando que nuestra relación vuelva a la normalidad si así usted lo estima conveniente”, concluye la carta Ponce. marvin