mbEl asesor presidencial y ex diputado Marvin Ponce acuso hoy al dirigente de la oposición indignada, Miguel Briceño, de hackearle su Facebook.

Esta acusación se debe a que el día de ayer Marvin Ponce hizo comentarios desde su perfil a la foto de una dama, viéndose como un hombre desesperado en busca de compañía. En los comentarios, Ponce dejó su numero celular, pidiendo a la dama que lo llamara, que estaba muy bonita, “me darás tu cel o me llamaras al wasaapt” escribió Marvin.

Aquí lo que escribió el asesor presidencial en su Facebook:

“Hola amigos y amigas. quiero pedir disculpas a algunos por si mis acciones afectan a alguien en especial. Trato de ser sincero en mis actos y en mi vida. No obstante mi faceboock es reiteradamente intervenido por hacker.

He estado siendo amenazado y casi extorsionado por personas cercanas a dos altos dirigentes de dos partidos políticos, que me hackean y a veces ponen actos bochornosos en mi nombre a travez de sus hacker. Yo no tengo tanta experiencia tecnológica.
yo soy directo y trato de ser claro en lo que digo para que el pueblo entienda sendos fenómenos políticos que ocurren en el país.

Hay un grupo de dirigentes se los indignados jefeados por el joven Briceño que pasa en constantes ofensas ataques y amenazas contra mi persona. Pero no le hago caso pues uno como hombre publico buscado por la prensa para externar opiniones debe pagar un costo político por lo uno dice y hace y me tiene sin cuidado.

Quiero decir que mi mayor virtud es provenir del pueblo pueblo. soy de la barriada y me crié en la colonia san francisco una colonia de artistas bohemios luchadores y luchadora , revolucionaria y de gente laboriosa y humilde. Pero obviamente cuando una alcanza niveles de cierto poder o públicos se debe al país, por el cual he luchado con distintas trincheras. nunca he arriado las banderas mis luchas siguen siendo las mismas a favor de los mas pobres.

Hago estas aclaraciones porque acepto criticas y hasta ofensas. Las redes sociales son para los valientes que quieran denunciar opinar y hasta humorizar o ironizar de los excesos del poder o para hacer vida social algunos. Inclusive las redes sociales son para los cobardes que se escudan en la clandestinidad y el anonimato al no tener la entereza de decir las cosas sin ambages.

Le pido a los que me hackean y a los dos políticos que mandan a atacarme y al Sr Briceño que busque manera mas inteligentes de debatir contradicciones. Si atacar al gobierno es lo mas fácil yo he estado en esa trinchera y si trabajo para el presidente JOH es para orientarlo en cosas que la sociedad demanda para ser interlocutor de sectores sociales con el y para defender lo bueno del gobierno. Soy un permanente auto critico de los funcionarios públicos.  Yo no defiendo actos de corrupción es mas trato de prevenirlos y si no los denuncio.

Cometo errores y me gusta que me critiquen para corregir.cualquier comunicación para mis amigos y mis enemigos gratuitos la pueden hacer a mi correo pocemarvin@yahoo.es