El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, “inició la pelea” con Elon Musk al presentar su nueva red social que busca competir con Twitter.
“Threads”, es el nombre de la plataforma con la que el multimillonario busca competir con la red social que Elon Musk compró por 40 mil millones de dólares.
“Meta anunciará u oficializará en jueves el lanzamiento de la nueva red social que permitirá mantener conversaciones digitales en tiempo real”, se indicó.
La aplicación, muy similar a Twitter, ya está disponible en las tiendas como Play Store, en la modalidad de acceso anticipado.
Medios tecnológicos han destacado que, en un principio, la red social estará conectada a Instagram, permitiendo a los usuarios compartir fotografías y videos en ambas aplicaciones.
La nueva red social tiene un logo parecido a una arroba y asegura que servirá para que las comunidades se junten a discutir temas de interés. “Threads es donde las comunidades se juntan para discutir todo, desde los temas que nos preocupan hoy a los que serán tendencia mañana”.
Desde marzo, Meta anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto que sería un competidor potencial de Twitter.
“Estamos pensando en una red social independiente y descentralizada para compartir mensajes escritos en tiempo real”, dijo en su momento Zuckerberg.