Marjorie Taylor Greene llama a protestar por el arresto de Trump

Marjorie Taylor Greene llama a protestar por el arresto de Trump

La representante republicana pidió a los neoyorquinos que “se pongan el sombrero MAGA” y “protesten contra los tiranos.”

Foto: MANAN VATSYAYANA
  • Karla Alvarez | 31-03-2023.9:27 pm.

Marjorie Taylor Greene, la representante republicana aparecerá en el episodio del domingo del programa 60 Minutes de la cadena CBS, luego de sus amenazas y protestar contra la acusación del expresidente Donald Trump.

En la cuenta de Twitter del programa, escribieron que Greene “no tiene miedo de compartir sus opiniones, sin importar cuán intensas y directas sean”.

En febrero, Greene fue noticia cuando se puso una bata blanca , abucheó y gritó “mentiroso” durante su discurso del Estado de la Unión del presidente Joe Biden.

Unos días después, usó su cuenta de Twitter para descargar su enojo con la interpretación de Sheryl Lee Ralph de “Lift Every Voice and Sing” durante el Super Bowl de 2023, denunciando la conmovedora actuación como un acto de “despertar”.

Lo último que Green ha hecho es publicar amenazas para protestar por la acusación de Trump. “Me voy a Nueva York el martes. Debemos protestar por la caza de brujas inconstitucional”, escribió en Twitter.

 

También pidió a los neoyorquinos que “se pongan el sombrero MAGA” y “protesten contra los tiranos.”

El jueves 30 de Marzo, Trump fue acusado formalmente por un jurado de Nueva York en relación con un “esquema de pago de dinero secreto” que involucra a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels.

Se espera que Donald Trump sea procesado en un tribunal penal de Manhattan el próximo martes ya que enfrenta más de 30 cargos relacionados con fraude comercial.

Greene es “un miembro vocal de la extrema derecha y un aliado cercano del expresidente Donald Trump” y se unirá a Lesley Stahl para “una entrevista y un perfil de gran alcance” , escribió CBS News.

La sinopsis del programa 60 Minutes va así: “Stahl habla con la influyente congresista republicana en su casa en Georgia y se reúne en los pasillos del Congreso en Washington, D.C., para discutir sus puntos de vista populistas de America First mientras continúa su ascenso en el partido”. El segmento es producido por Richard Bonin.

El programa de investigación también mostrará informes de los periodistas Sharyn Alfonsi y Bill Whitaker. La representante republicana ha recibido malas críticas, y muchos consideran que CBS le está brindando el espacio para promover creencias de odio y peligrosas.

Donald Trump enfrentaría 34 cargos de falsificación de registros comerciales