Mario Noe renuncia a ser Designado Presidencial por el PL

El doctor Mario Noe Villafranca, reconocido liberal ha renunciado de último momento a una designatura presidencial por el Partido Liebral.

Villafranca acompañaba a Gabriela Nuñez en la fórmula presidencial hasta el día de hoy que se ha dado el anucnio de su retiro.

Fue el propio doctor, que dio a conocer la noticia en su página en Facebook, dejando entrever que ha escuchado las bases del Partido Liberal y que el el camino por el cual la cúpula lo esta llevando no es el correcto y es cuando comienza su malestar e incomidad.

“Un político responsable siempre debe saber cuando seguir caminando y cuando tomar una pausa para replantearse, especialmente en mi caso que he tenido la oportunidad de escuchar a l@s hondureñ@s y en especial a mis herman@s liberales a lo largo y ancho del pais durante los últimos años.

Eso me ha permitido tener una visión clara de las aspiraciones y anhelos que cada un@ de ell@s me ha planteado. Pero en estos menesteres a veces, el escenario y la visión política no coincide con las aspiraciones recogidas durante ese tiempo y es por eso que he tomado la decisión responsable de hacer un alto y renunciar a la nominación por parte del Nuevo Liberalismo a Designado Presidencial.

Me voy agradecido con Gabriela por la oportunidad de formar parte de este proyecto y le deseo el mejor de los éxitos. Continuaré apoyando como un soldado más a mi partido compartiendo y trabajando hombro a hombro con l@s diferentes líderes, base y dirigencia.”

Mario Noe Villafrancs es claro en su postura, el ha hablado con las bases del liberalismo y “el escenario y la visión política no coincide con las aspiraciones recogidas durante ese tiempo”, mostrando un claro descontento con la conducción que está haciendo la dirigencia de ese instituto político.