Heinz está buscando a un dominicano que sobrevivió casi un mes en el mar sin nada más que salsa de tomate y condimentos.
El fabricante de ketchup dice que quiere ayudarlo a comprar un bote nuevo y está pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.
“Quizás recuerdes a Elvis Francois como el valiente marinero que sobrevivió con nada más que ketchup y especias mientras estuvo a la deriva en el mar durante 24 días”, dijo Heinz en un SOS de Instagram.
“Bueno, Heinz quiere celebrar su regreso seguro a casa y ayudarlo a comprar un barco nuevo... pero parece que no podemos encontrarlo.
"Entonces, estamos dejando este mensaje a la deriva en el mar de Internet, porque si alguien puede ayudarnos a encontrarlo, eres tú.
Si tú o alguien que conoces puede ayudarnos a ponernos en contacto con Elvis Francois, envíanos un mensaje privado".
Heinz busca al hombre que sobrevivió casi un mes en el mar sin nada más que ketchup y condimentos para ayudarlo a comprar un barco nuevo
Después de enterarse de Francois el mes pasado, Heinz intentó ponerse en contacto con él para darle "un nuevo barco de última generación".
También contactó a la Armada de Colombia que lo encontró en el mar y a los servicios de inmigración de Dominica, pero no tuvo suerte. Así que llevó su búsqueda a las redes sociales.
"También estamos pidiendo pistas creíbles para contactar a Elvis para que podamos recompensarlo con un nuevo barco equipado con tecnología de navegación completa para evitar otro desastre en el futuro", dijo Heinz en un comunicado.
Hasta el momento, la campaña en las redes sociales, #FindTheKetchupBoatGuy, no ha arrojado ninguna pista sobre su paradero.
Francois, de 47 años, fue encontrado a 120 millas náuticas al noroeste de Puerto Bolívar en Colombia después de que un avión viera la palabra "ayuda" escrita en el casco de su velero, dijo la Armada de Colombia.