La actriz Maribel Guardia regresará a los escenarios a pocos días de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, confirmó la empresa InfoMedios.
Por medio de un comunicado se dio a conocer que la actriz participará en dos funciones de la puesta en escena en la que participa al lado de Ariel Miramontes y Violeta Isfel.
La reincorporación de Guardia al elenco de la obra de teatro “lagunilla mi barrio” será el 19 y 20 de abril, exactamente diez días después de la partida de su hijo.
En el comunicado de prensa de InfoMedios, replicado por diferentes medios, se informa que fue la misma actriz que confirmó su participación.
“A través de este comunicado se les informa a los medios de comunicación y público en general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro “Laguinilla mi barrio”, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, cita el documento publicado por Infobae y TvNotas.
Con la muerte de Julián Figueroa se especuló que el papel de Doña Lancha lo haría Ninel Conde, quien desmintió los rumores.
“Yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, dijo Conde sobre la noticia que suplantaría a Maribel Guardia.
La muerte del joven de 28 años de edad ha generado consternación a nivel latinoamericano. El hijo de la artista murió de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.