maria-luisa-borjas-770x470

La excomisionada de policía María Luisa Borjas dijo este sábado que ningún oficial vinculado al crimen va aceptar que participó en hechos ilícitos. De igual manera manifestó que Oscar Alvarez y Vilma Morales protegieron a los asesinos y corruptos de la Policía Nacional.

“Nadie va a aceptar que participó en hechos ilícitos”, expresó la exoficial de policía en referencia a los uniformados ligados a la muerte de los zares antidrogas, Julián Arístides González y Alfredo Landaverde.

“Oscar Álvarez, Armando Calidonio y con ayuda de Vilma Morales protegieron a los asesinos y corruptos de la  Policía Nacional, y ahora ellos la van a depurar?” expresó la comisionada.

Borjas también exigió una depuración en el Poder Judicial, Congreso Nacional y Casa Presidencial. “No solo hay que depurar la policía, hay que depurar el Poder Judicial, el Ministerio Público, el Congreso Nacional y no digamos el Poder Ejecutivo”.

La exoficial de policía recordó que cuando fungió como jefa de Asuntos Internos denunció una serie de irregularidades. “Yo presenté los informes, con nombres, fechas y detalles, se los presente” a todas las autoridades en ese momento.

Además cuestionó fuertemente a la comisión de depuración, calificándola como una farsa.