Margot Robbie está embarazada por primera vez

Margot Robbie está embarazada por primera vez

Nuestra "Barbie" está a la espera de su primer bebé a sus 34 años. Imágenes de su pancita han revolucionado Internet.

Margot Robbie está embarazada por primera vez Imagen cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-07-2024.2:50 pm.

La actriz y productora australiana Margot Robbie, la protagonista del éxito cinematográfico “Barbie”, está embarazada de su primer bebé.

Fotografías de la actriz con su marido Tom Ackerley fueron publicadas por la revista People, que generó un escándalo con la exclusiva.

A pesar de la cantidad de noticias que generaron las imágenes de Robbie con su pancita descubierta, los representantes de la actriz no han confirmado ni desmentido la grandiosa noticia.

People asegura que no solo las fotos son prueba de que la productora australiana está embarazada, fuentes cercanas a la actriz confirmaron que está a la espera de su primer hijo.

“Múltiples fuentes confirman a PEOPLE que la estrella de Barbie, de 34 años de edad, y su marido, Tom Ackerley, están esperando su primer bebé”, destacó la revista tras mostrar las imágenes.

La actriz y el productor británico sostienen una relación amorosa desde el 2013. Ambos se conocieron en el rodaje del drama “Suite Francesa”.

En la producción, Robbie desempeñaba el papel de Celine y Ackerley era ayudante de dirección.

Su relación se confirmó después de trabajar en la productora LuckyChap. Su noviazgo y compromiso lo mantuvieron por varios años en anonimato.

Hace unos meses, el productor confesó que sobrelleva su faceta profesional y personal de manera perfecta y que pasan las 24 horas del día juntos.

Las fotografías del supuesto embarazado de Robbie surgieron el fin de semana, cuando la pareja disfrutaba de sus vacaciones en el Lago de Como, en Italia.