Maradona renuncia como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata
Apóyanos

Maradona renuncia como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata

Maradona, fue presentado oficialmente el 8 de septiembre con entrenador del equipo.

Avatar
  • notibomba | 19-11-2019.1:20 pm.

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, anunció este martes su renuncia como entrenador del equipo Gimnasia y Esgrima la Plata por la situación política que atraviesa la institución deportiva.

Su estadía en el club deportivo duró tres meses, siendo confirmada su salida por el presidente del equipo Gabriel Pellegrino.

“Maradona dejó de trabajar hoy, ya no es más el técnico de Gimnasia. Maradona trabajaba en un esquema de unidad. Él dijo que está para sumar, no para dividir. Le encantaría seguir, pero quiere la unidad. No se dio”, dijo Pellegrino en un programa radial.

Maradona, fue presentado oficialmente el 8 de septiembre, desde esa fecha dirigió ocho partidos, cosechando tres victorias.

El presidente del Gimnasia y Esgrima la Plata señaló que la situación política de la entidad aún no está definida y que el sábado se realizarán elecciones para conocer a la nueva junta directiva.

“Se predispuso y dio un tiempo más para lograr la unidad. Tuvo una predisposición genial: una demostración de que él estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes”, indicó al respecto.