Manuel Zelaya responde a los ataques de Salvador Nasralla
Apóyanos

Manuel Zelaya responde a los ataques de Salvador Nasralla

notibomba
  • notibomba | 14-11-2018.12:44 am.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya reaccionó ante los ataques de Salvador Nasralla y su asesor Tony Garcia, que señalaron al Partido Libre como uno de los responsables del fraude electoral del 2017.

“Desmovilizó al pueblo, se rindió ante EEUU, se entregó con Luis al diálogo de “JOH” y ahora valida fraude con tesis de votos rurales y curva de Batson descalificando pruebas y actas de LIBRE. Olvidó también, que OEA pidió repetir elecciones”, dijo Zelaya a través de su twitter.

Esto en respuesta, a los ataques por parte de Nasralla y su equipo, que en las últimas horas, señalaron a Manuel Zelaya como el responsable de que no le entregaran la presidencia a Salvador.

El tuit del ex presidente, va enfocado a que ahora Nasralla y su equipo le creen a lo que le dicen en el diálogo, que JOH ganó limpiamente las elecciones. Nasralla habla de los votos rurales también y la curva Batson.

“Si yo no hubiera participado en política con Mel Zelaya, Estados Unidos hubiera permitido que yo fuera presidente”, aseguró Nasralla en su discurso.

Esto también provocó la reacción de la ex candidata del Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro, quien le cedió su candidatura a Nasralla para que pudiera participar en las pasadas elecciones.

“Nunca dijiste que es más importante la opinión de EEUU que la del pueblo, si hubiera conocido tu doble moral jamás habría cedido mi candidatura. Ganamos por la unidad tú no eres honesto, eres un desagradecido”, manifestó Castro.

De igual manera, el ex candidato a designado por la Alianza de Oposición, Guillermo Valle se sumó a los comentarios y respondió al tweet de Castro, comentando que el mensaje emitido por Nasralla muestra una conducta “ignominiosa”.

“Ese triste mensaje indicando que extranjeros le hubieran permitido ser presidente de Honduras, es propio de una conducta ignominiosa, tan inaceptable como la ignominia de la pobreza, desigualdad en que nos mantienen la corrupción e impunidad, ahora Dictadura del Subdesarrollo”, dijo Valle.

“Que lamentable pensar siquiera que lo que le hubiera permitido ser presidente, era otra nación (imperio), cuando el único reconocimiento que vale la pena es el del Pueblo de Honduras. Tenemos que enfrentar nuestros propios retos y desafíos, derrotando la mentalidad colonial”, manifestó Valle.