Manuel Zelaya juramenta Comandos Insurreccionales en Sonaguera
Apóyanos

Manuel Zelaya juramenta Comandos Insurreccionales en Sonaguera

notibomba
  • notibomba | 10-03-2019.12:17 pm.

El ex presidente de Honduras y coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya, continúa con la juramentación de los Comandos de Insurrección a nivel nacional.

Este día visitó el municipio de Sonaguera, Colón, donde fue recibido por cientos de simpatizantes del Partido Libre y por el alcalde del municipio, Diler Hernández.

El acto contó con la presencia de los dirigentes y militantes de Libre quienes respaldaron a Zelaya en la misión de organizar al pueblo para que se haga respetar la voluntad popular y luchar hasta sacar la dictadura.

Los Comandos de Insurrección de Sonaguera, Colón fueron juramentados por el ex presidente: 

Comandos de Insurección de Sonaguera, Colón.

“Soy comando insurreccional, lucho hasta botar la dictadura, nadie nos roba las elecciones. Fuera JOH, Fuera Dictadura, Viva Libre”

“Las próximas elecciones serán del pueblo hondureño. No vamos a permitir que se las roban. El pueblo va al poder.”, expresó Zelaya.

Hizo un llamado a los ricos de Honduras. Les pidió que “pongan sus barbas en remojos, por que el pueblo ya no aguanta más. Altos precios de los combustibles, altos precios de la energía eléctrica y altos precios de la canasta básica, el pueblo se va a revelar”.

A la cita también se hicieron presentes líderes del Partido Liberal de Bonito Oriental que se unen a las filas del Partido Libre.