Manuel Zelaya: “Con 40 mil hombres nos tomamos Casa Presidencial”
Apóyanos

Manuel Zelaya: “Con 40 mil hombres nos tomamos Casa Presidencial”

El ex presidente hondureño Manuel Zelaya se dirige a los partidarios de la oposición durante una protesta por una elección presidencial impugnada con alegatos de fraude electoral fuera de la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras, 21 de diciembre de 2017. REUTERS / Jorge Cabrera
notibomba
  • notibomba | 28-03-2019.2:22 pm.

El expresidente y líder de oposición, Manuel Zelaya Rosales, dijo este jueves que con 40 mil hombres se toma la Casa Presidencial y se libera a Honduras de la dictadura encabezada por Juan Orlando Hernández.

Las declaraciones las vertió en una entrevista exclusiva a Radio Globo, tras la captura del periodista David Romero.

Para el exmandatario el país precisa de hombres valientes que estén dispuestos a ofrendar sus vidas por la lucha democrática.

“Vamos hacer toda la lucha para sacarte de la cárcel, cuenta con nosotros David”, añadió el Zelaya Rosales.

 Recordó que la bancada de Libertad y Refundación (Libre) presentó la noche del miércoles un proyecto para despenalizar los delitos contra el honor, para evitar condenas como las del comunicador.

 “No estoy de acuerdo con la pena y la condeno con todas las fuerzas que nos da el derecho de haber nacido en este país”, agregó el Zelaya, víctima de un golpe de Estado.

 Sugirió a las personas que no les guste lo que expresa un comunicador, cambiar el canal o la radioemisora.

“Imagínense si yo demandara a todas las personas que me han difamado en los medios”.

Al consultarle por Juan Orlando Hernández, lo calificó como el hombre más rechazado de la historia de Honduras.

“Juan Orlando (Hernández) es el ciudadano más rechazado de la historia de Honduras, precisamente por su entreguismo a los EEUU”, apuntó.