Manuel Zelaya al PINU "¿Y porque no habló pues amor?"
Apóyanos

Manuel Zelaya al PINU “¿Y porque no habló pues amor?”

notibomba
  • notibomba | 29-06-2017.5:36 am.

El expresidente y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, le mando un mensaje con jocosidad a la facción del Partido Innovación y Unidad PINU, usando la famosa frase de Erlin Carranza “Y porque no habló pues amor” .

Esto en referencia a que el partido PINU después de haber firmado el acuerdo de la Alianza el 21 de Mayo, salió con el pretexto que no están de acuerdo con lo pactado. Esto se da después de que han transcurrido mas de un mes desde que se firmo el acuerdo.

“Ahora dicen que Mel tiene mucho poder en la Alianza y que Mel ha disminuido al Pinu y que Mel manda mucho en la Alianza, aja y porque no dijeron eso antes de firmar la Alianza, y porque no hablo pues? ¿Porque no hablo pues amor?”. dijo con jocosidad el ex presidente Zelaya.

El ex presidente Zelaya dejó claro que en la “Alianza” se cumplen los compromisos firmados por honor y moral pública. El coordinador de la Alianza le mando un mensaje

Estos ataques contra la Alianza utilizando una facción dentro del partido PINU, se intensificaron a inicios de esta semana ya que todas las encuestas de prestigio internacional dan una amplia ventaja al candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla, ante su mas cercano contrincante, el presidente Juan Orlando Hernández que busca reelegirse de forma ilegal.