Malena Galletto logró lo que pocos jóvenes han hecho, ser admitida en 28 universidades a las que aplicó; entre estas Harvard y Yale.
La joven entregó solicitudes con la esperanza de que en alguno de estos centros de estudios fuera aceptada, sin imaginar que los 28 campus quieren que estudie con ellos.
El caso de Malena ha sido tan viral que muchos medios lo han replicado, destacando que a diferencia de otros jóvenes que no logran ser aceptados en ninguna; ella consiguió quedar en todas las universidades a las que optó.
La joven de origen latino tiene 17 años, sus padres argentinos le enseñaron a la perfección el idioma y le transmitieron todo lo que ella debe de saber de sus raíces.
Malena detalló que para lograr ser aceptada en las 28 universidades comenzó a prepararse con cuatro años de anticipación, cuando solo tenía 17 años.
Según la estudiante, rezó para ser aceptada por lo menos en una de las universidades, sin imaginar que en todas sería admitida, convirtiéndose en un sueño.
Esta promesa de origen latino confesó que lo más difícil fue escribir tres ensayos, ya que cada la escuela le pidió entre tres y siete.
Para Malena son los ensayos que definen si un estudiante entra al campus, ya que es una gran oportunidad para convencerlos de ser aceptados.
Entre las mejores opciones de la joven figura Harvard y Yale, universidades que además le ofrecieron becas de estudios.
La joven ha visitado las dos universidades, compartido con alumnos y disfrutado de eventos sociales, para luego decidir cuál es la mejor opción de estudios.
Malena aspira estudiar Ciencia Políticas y Física, siendo la mejor opción Harvard.