‘Maju’, la joven modelo con síndrome de Down rostro de L’Oreal y otras marcas

‘Maju’, la joven modelo con síndrome de Down rostro de L’Oreal y otras marcas

La modelo de 18 años se convirtió la primera brasileña con síndrome de Down en unirse al equipo de embajadores de la marca francesa.

‘Maju’, la joven modelo con síndrome de Down rostro de L’Oreal y otras marcas. Fotografías del perfil de Instagram de Maju Araújo.
  • Jacqueline Alvarenga | 11-06-2021.12:42 pm.

‘Maju’, María Júlia de Araújo, es una espectacular joven de 18 años con síndrome de Down que ha impuesto la belleza diversa en el mundo de la moda, específicamente en L’Oreal.

Su compromiso, belleza y esfuerzos se han robado la atención en los escenarios hasta lograr formar parte del equipo de embajadores de la marca francesa y otras de igual reconocimiento.

Ser la primera brasileña con síndrome de Down en unirse a L’Oreal la ha puesto en la mira de los medios de comunicación, confirmando que el talento por las pasarelas en innato.

‘Maju’, como la llaman sus amigos, va subiendo en popularidad no solo por sus pasarelas; sino por sus mensajes de inclusión y autoestima, con los que busca ayudar a las jovencitas a luchar por sus sueños.

Su porte y seguridad se han impuesto y L’Oreal en un mensaje reconoció la importancia de que la joven modelo forme parte de sus campañas de belleza.

‘Si aún no conoces a Maju de Araújo, es bueno que te quedes con ese nombre: ¡la modelo acaba de hacer historia junto a L’Oréal Paris al ser anunciada como la 1ª brasileña con síndrome de Down en formar el equipo embajador de la marca!’, cita el mensaje de la marca francesa.

Añade que la modelo llega a reforzar el mensaje de que la belleza está en la pluralidad, como lo han hecho mujeres como Taís Araújo y Larissa Manoela. ‘Queremos mostrar que la belleza es para todos, pero realmente para todos. No importa discapacidad, raza, orientación sexual o cualquier otra definición que tengamos en la vida, porque nada de eso puede definir a una persona’.

Además de formar parte de L’Oreal y otras marcas, ‘Maju’ ha demostrado su talento en la Semana de la Moda en Brasil, otro logro que ha sido destacado en los medios de comunicación.