Maestra cambió a sus alumnos por dar abrazos a desconocidos por 150 dólares la hora

Maestra cambió a sus alumnos por dar abrazos a desconocidos por 150 dólares la hora

¡Así como lo lee! Ella, renunció a su trabajo y ahora se dedica a dar abrazos a desconocidos para sanar sus heridas psicológicas.

Maestra cambió a sus alumnos por dar abrazos a desconocido por 150 dólares la hora Imagen cortesía. / The New York Post. / Maestra cambió a sus alumnos por dar abrazos a desconocido por 150 dólares la hora.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-11-2023.12:45 pm.

La historia de una maestra que se dedica a dar abrazos por 150 dólares la hora ha generado polémica en la opinión pública.

Ella, es una profesora de artes que contó su historia al diario The New York Post; revelando que es más rentable dar abrazos que clases.

Según relató, sus clientes pagan de alentado las sesiones con las que no existe ningún encuentro sexual; solo se trata de contacto físico para sentirse acompañados.

“Ella pasó de ser profesora de arte en escuelas de Nueva York para ser una terapeuta táctica, ganando 150 dólares la hora”, dijo el medio de comunicación.

La maestra no trabaja independiente, es parte del equipo de profesionales de la empresa Cuddlist, que ofrece terapias táctiles a las personas con depresión y otros problemas mentales.

La maestra se autodefine como una abrazadora profesional que se dedica a cuidar a sus clientes con un abrazo cariñoso cara a cara.

Sobre su trabajo indicó que en Nueva York la demanda por dar abrazos es bastante, ya que han mucha gente solidaria dispuesta a pagar 150 dólares o más.

"Mis sesiones de abrazos ofrecen a los clientes un tipo específico de intimidad y aceptación incondicional que no obtienen en casa, en terapia de conversación o en un salón de masajes", explicó la abrazadora profesional.

En ese sentido, destacó que los clientes habituales son hombres casados de entre 50 a 60 años y mujeres jóvenes de 20 a 25 años.

Estudios han enfatizado en la importancia de un abrazo para relajar el cuerpo y sanar interiormente.