Madre vende a su hija de 14 años por una caja de pollos y verduras

Madre vende a su hija de 14 años por una caja de pollos y verduras

“Mi hermana no se fue de la casa. Mi mami la cambió a su amigo por una caja de pollos y verduras”, dijo a su abuela una menor de 13 años.

Madre vende a su hija de 14 años por una caja de pollos y verduras Imágenes ilustrativas y cortesía. Vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 16-12-2020.11:22 am.

Argentina.- Un madre decidió intercambiar a su hija de 14 años de edad por una caja de pollos y verduras en la comunidad de Río Hondo, causando indignación en las redes sociales. 

 

El caso se hizo de conocimiento público luego que su hermana menor denunciara la acción de su progenitora ante su abuela materna. 

 

Con las declaraciones de la hermana se desvirtuó la versión de la progenitora de que la jovencita de 14 años se había fugado de la vivienda y que desconocía su paradero.

 

“Mi hermana no se fue de la casa. Mi mami la cambió a su amigo por una caja de pollos y verduras”, dijo a su abuela una menor de 13 años, revelando el delito cometido por su madre.

 

La abuela materna al enterarse de lo ocurrido de inmediato denunció el suceso a las autoridades, quienes emprendieron la investigación y confirmaron lo ocurrido. 

 

Durante las pesquisas se reveló que la madre amenazó a su hija con matarla si no accedía a ser vendida a cambio de una caja de pollos y verduras.

 

Asimismo, se indicó que ambas jovencitas son víctimas de abusos por parte de su madre y padrastro, quienes serán procesados por los maltratos a los que sometieron por años a las menores.