Linda Mayorga, hondureña, madre de Luis Adriel Cárdenas Mayorga, hizo una seria denuncia en su perfil de Facebook.  Según se lee en el perfil, Linda culpa al ministro de IDECOAS, Mario Pineda, por suponerlo responsable haber atropellado a su hijo, lo que le ocasionó la muerte.

En la denuncia, se adjuntó fotos de su hijo y del ministro Mario Pineda. En pocos minutos, la denuncia fue compartida por varios medios en Honduras y por la gente en redes sociales.

Te dejamos a continuación la denuncia íntegra de la señora Linda Mayorga:

“El es mi hijo llamado Luis Adriel Cárdenas Mayorga de 11 años de edad ⭐. El fue atropellado y asesinado el 8 de septiembre, por la imprudencia de este hombre de la fotografía, llamado Mario Pineda Valle, Ministro de IDECOAS.Este hombre rebasó con su enorme carro a gran velocidad, si no hubiera ido a esa velocidad solo hubiera golpeado ó quebrado alguna pierna o brazo, pero no fue así le deshizo el cráneo a mi hijo muriendo de muerte cerebral. Le quebró la clavícula, las costillas y las piernas. Rebasó por el carril contrario por donde mi hijo cruzaba sin temor, porque no venían carros para abajo, pero apareció este imprudente asesino a terminar con la vida de mi hijo y actuó como si hubiera matado a un animalito. Se burló de nuestra humildad y dignidad como personas, solo por ser un funcionario del gobierno.

Nunca fue apresado después de lo que hizo. Al igual fue a las 6 de la tarde con miembros de tránsito a limpiar la escena, insinuó amenazas con sus abogados y trabajadores, el nunca dio la cara y espere todo este tiempo por miedo, por importancia PERO YA EL MIEDO TÉRMINO, y si algo me pasara pues ya todo mundo sabe quién fue, porque este animal (perdón por comparar a los pobres animalitos con esta BESTIA). Pero YA BASTA de que estos corruptos vayan por la vida MATANDO y PISOTEANDO a las personas solo porque se creen intocables por pertenecer al Gobierno! MARIO PINEDA VALLE es un asesino, porque lo de el no fue un accidente, lo de el fue UNA GRANDÍSIMA imprudencia que terminó de la peor manera con la vida de mi Hijo Adriel y para vos ni perdón, ni olvido”, terminó escribiendo la madre del pequeño Luis Adriel.

Noti Bomba transmite la denuncia íntegra de la señora Linda Mayorga. Hasta el momento no hay una respuesta del ministro sobre esta denuncia.

LINDA MAYORGA HIZO LA DENUNCIA EN SU PERFIL DE FACEBOOK  (SI DAS CLICK TE LLEVARÁ AL PERFIL DE LINDA MAYORGA)