Madre se lanza con sus dos hijos desde el piso 19 porque no soportaba el mundo

Madre se lanza con sus dos hijos desde el piso 19 porque no soportaba el mundo

“Quiero dejar este mundo duro y sombrío”, escribió en una carta la madre 34 años que se lanzó al vació con sus dos hijos, de 3 años y un mes de nacido.

Madre se lanza con sus dos hijos desde el piso 19 porque no soportaba el mundo Fotografías cortesía. / Facilitada por The Mirror.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-10-2021.10:36 am.

Rusia.- La muerte de una madre y sus dos hijos ha generado consternación, luego que se lanzara desde el piso 19 porque no soportaba el mundo a pocos días des dar a luz a su segundo hijo. 

El horrendo suceso se reporto una de las torres de departamentos en la capital rusa, Moscú, donde vivía con su esposo, un militar de 35 años de edad. 

Olga Zharkova, de 34 años de edad, había alertado a sus cercanos que se sentía sola y cansada tras tener a su pequeño de apenas un mes de nacido.

Medios locales detallaron que la madre antes de lanzarse con sus dos hijos escribió una nota explicando sus motivaciones, relacionadas a una depresión que sufría desde hace algunos días. 

Fragmentos del documento fueron revelados, destacando que sentía que el mundo era duro y sombrío. “Se quejó a sus conocidos de que tenía depresión posparto… Se sentía sola y cansada”, dijo la policía.

“La mujer y los pequeños se lanzaron al vacío desde unos 190 pies de altura en Moscú, Rusia, provocando la muerte instantánea de los tres”, cita el medio The Mirror.

Agentes de investigaciones realizan pesquisas para determinar si la muerte de la madre y sus dos hijos pudo ser evitado y si existió negligencia.

Además, se informó que su esposo al momento de llegar a casa y enterarse de la muerte sufrió un colapso emocional que obligó a elementos de socorro a trasladarlo a un centro asistencial.

Amigos de la víctima señalaron que entre las quejas de la joven progenitora destacaba que su esposo pasaba largos periodos fuera de la vivienda por su trabajo como militar. 

El incidente se maneja como un caso “post moterm”, pero se investigan otras hipótesis antes de dar por cerrado el caso que ha generado consternación en Rusia y traspasó las fronteras de la nación.