Madre se enfrentó a puños con un puma que atacó a su hijo en el jardín

Madre se enfrentó a puños con un puma que atacó a su hijo en el jardín

La valiente progenitora, una conocida cantante española, relató en sus redes el ataque del puma y cómo logró salvar a su pequeño. “Aún hoy no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal”.

Madre se enfrentó a puños con un puma que atacó a su hijo en el jardín Fotografías facilitadas, vía Instagram.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-10-2021.1:48 pm.

EEUU.- Raquel del Rosario, es el nombre de la madre que se enfrentó a puños con un puma que atacó a su hijo de 5 años de edad en el jardín.

La cantantes española relató su vivencia en las redes sociales, viralizándose rápidamente por su coraje y osadía de salvar al pequeño de las garras del animal salvaje.

Según la narración de la artista, el pasado 26 de agosto logró salvar a su pequeño del ataque de un puma en su casa, ubicada en California.

Rosario, señala que se enfrentó a puños con el puma luego de escuchar que su hijo pedía ayuda.

“Aún hoy, no logro entender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima”, comentó la progenitora en su cuenta de Instagram.

En el posteo se incluyó una imagen de las heridas que el puma le dejó en la espalda al niño de 5 años de edad que bajaba frutas cuando fue atacado.

La mujer agregó que cuando llegó al lugar el puma se había abalanzado sobre su hijo y lo hería con sus zarpas.

Sin saber cómo y desconociendo de dónde tomó fuerzas, empezó a pegarle son su puño al puma hasta que este lo dejó y escapó.

Posteriormente, llevó a su hijo a un hospital para sanar las lesiones que dejó el suceso. Además, llamó a las autoridades para notificar que un puma estaba oculto en su casa.

Desafortunadamente, el animal fue sacrificado, como dicta los protocolos de la ley de Carolina.

“Nos hubiera gustado, y me consta que a ellos también, que el desenlace respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía“, dijo la artista sobre el final del puma que tuvo que enfrentar a puño por su hijo.