Madre recibe ataques en las redes sociales por presumir que perforó las orejas de su bebé

Madre recibe ataques en las redes sociales por presumir que perforó las orejas de su bebé

El debate en las redes se fijó en el dolor que sufrió la menor de 6 meses, algo que ven como innecesario.

Madre recibe ataques en las redes sociales por presumir que perforó las orejas de su bebé Captura del video publicado en TikTok. / Diseño de la imagen Milenio.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-08-2021.2:24 pm.

Una madre no imaginó que presumir en las redes sociales la perforación de las orejas de su bebé para colocarle unos aretes en le costaría cientos de ataques de usuarios que aseguran que es innecesario someterla a ese dolor.

La mujer publicó en TikTok la grabación de cómo perforaron las orejas de su bebé para usar arete, algo que ahora trascendió a nivel internacional.

A pesar que no es la primera madre que realiza una perforación, las críticas no se hicieron esperar en la plataforma hasta el punto que el caso fue replicado en los medios locales.

Marisa Carpineta, es la protagonista del video de la perforación de las orejas de su bebé que se viralizó en el Internet.

Perforando sus orejas en un centro de tatuajes/piercings”, cita la publicación, interpretada por muchos como maltrato infantil.

La indignación de las personas se reflejó en los comentarios en contra, pero la madre no iba dejarse vencer y aseguró que la pequeña estaba feliz una vez que se le colocaron los aretes.

El caso de la perforación de las orejas de la pequeña continúa siendo debatido en las redes sociales, unos en apoyo y una gran mayoría en contra de la madre.