Argentina.- Una madre desalmada fue detenida luego de confirmarse que permitió que su hija de 12 años de edad fuera abusada por su padrastro y tres amigos.
La horrenda agresión sexual fue descubierta cuando la menor quedó embarazada y tuvo que contarle a su abuela lo ocurrido, quien decidió traerla a su hogar.
Días después que la menor fue rescatada se confirmó que estaba embarazada de cinco meses, obligando a las autoridades a investigar el caso.
La menor confió que su padrastro y tres amigos abusaban de ella con el consentimiento de su madre. ‘La causa está bastante avanzada’, dijo el fiscal que llevará se encargará de la investigación.
Se informó que a la menor se le vulneraron todos sus derechos, alimentación, educación y cuidados de salud; delitos por los que debe responder su madre.
Sobre el padrastro y los tres amigos se indicó que fueron detenidos por el delito de abuso sexual con acceso carnal.
La madre también será procesada por el ilícito de corrupción de menores, por haberla “entregado” a los violadores.
Médicos recomendaron que la menor fuera sometida a un aborto por riesgos de físicos y psicológicos.
Hace unos meses de viralizó el caso de una pequeña de 7 años de edad que fue abusada durante toda su corta vida.
Desde muy pequeña la menor fue utilizada por su madre, una drogadicta, como una tarjeta para obtener estupefacientes, permitiendo las agresiones sexuales en su contra, sometiéndola a innumerables maltratos psicológicos y físicos.