Madre permite que su pareja viole a su hija de 10 años para ‘darle un hijo’

Madre permite que su pareja viole a su hija de 10 años para ‘darle un hijo’

La progenitora se enfrenta a proceso judicial por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.

Mató al asesino de su mascota. 10 años. desalmada Imagen ilustrativa / Cortesía / Vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 02-11-2020.3:17 pm.

Una desalmada madre que permitió que su pareja violara a su hija de 10 años con el objetivo que quedara embarazada fue enviada a prisión en Jalisco, México.

Investigaciones revelan que desde el 2014, cuando la pequeña tenía tan solo 10 años fue sometida a ultrajes sexuales por su propia progenitora y su pareja.

La mujer al enterarse que su actual pareja quería tener hijos y ella no podía por una salpigoclasia a la que se sometió, ideó que la menor prestara su vientre.

La idea también agradó al hombre, quien con el consentimiento de la madre abusó de la menor para embarazarla y tener el hijo que deseaba.

Actualmente, la progenitora se enfrenta a  un proceso judicial por los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada.

En las pesquisas se revela que la madre le pidió a su hija de 10 años que le prestara el vientre, pero ella se negó. Tanto la progenitora como el hombre se enojaron y decidieron abusar de ella por varios años.

La menor le confesó a una tía a los abusos que era sometida y ella interpuso inmediatamente la denuncia.

Tanto la madre de la pequeña que hoy tiene 17 años de edad como su pareja se encuentran detenidos para que respondan por el abuso.

No es el primer caso de una madre que permite que abusen de su hija menor de edad para satisfacer los deseos de sus parejas o a cambio de dinero.

En Colombia hace unas semanas se detuvo a una progenitora por obligar a sus hijas menores de edad a realizar material sexual para una red de pedófilos en Estados Unidos (EEUU).