Madre ‘ofrenda su vida’ por dar a luz a su tercer hijo: rechaza quimioterapias que eliminaría su cáncer

Madre ‘ofrenda su vida’ por dar a luz a su tercer hijo: rechaza quimioterapias que eliminaría su cáncer

Desafortunadamente y a pesar de los esfuerzos de los médicos, las esperanzas de vida de la madre son pocas y solo le dan de uno a dos años.

Madre ‘ofrenda su vida’ por dar a luz a su tercer hijo; rechaza quimioterapias que eliminaría su cáncer. Imagen facilitada vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 07-01-2021.4:10 pm.

Reino Unido.- La historia de una mujer de 30 años que ofrendó su vida por dar a luz a su tercer hijo al rechazar las quimioterapias que le eliminarían el cáncer que le diagnosticaron semanas después de confirmar su estado de preñez se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Según medios británicos, la progenitora decidió posponer el tratamiento que le prolongaría su vida para tener a su tercer hijo, a quien ha llamado Louis.

La noticia de que estaba embarazada llegó semanas antes que le dieran la fatídica noticia que padecía un cáncer terminal que debía ser tratado con urgencia con quimioterapias, pero ella sin dudarlo prefirió poner el peligro su vida, pero no la de su bebé.

‘Sarah estaba al tanto de que su cáncer era agresivo, pero prefirió seguir con su embarazo, pues estaba en la semana 21 y tenía planeado dar a luz por cesárea en abril del 2020’, dijeron familiares sobre el caso que ya es viral.

Desafortunadamente y a pesar de los esfuerzos de los médicos, las esperanzas de vida de la madre son pocas y solo le dan de uno a dos años. ‘Fue intervenida para extraer su útero, ovarios y algunos ganglios linfáticos, pero las expectativas de vida son menores a las que tenía un año antes’.

La mujer no se arrepiente ni un tan solo minuto de haber ofrendado su vida o un poco más de tiempos en este mundo por ver nacer a su hijo y disfrutarlo mientras espera que el fatídico diagnóstico se cumpla.

Sarah, ha planeado escribir tarjetas y hacer cosas especiales para que una vez muerta se la entreguen a su hijo y recuerde que el mejor regalo que le dio fue su vida.

“Quiero dejar cosas especiales para los niños una vez que me vaya. Les escribo tarjetas de cumpleaños para el futuro y tarjetas para otras ocasiones especiales como bodas“, manifestó.