Madre obliga a su hijo a comprar flores y chocolates a la compañera que llamó asquerosa y gorda

Madre obliga a su hijo a comprar flores y chocolates a la compañera que llamó asquerosa y gorda

La madre asegura que vio los mensajes de su hijo llamándole asquerosa y gorda a una compañera de escuela, razón por la cual decidió usar el dinero con el que le celebraría el cumpleaños para que le comprara flores y chocolates.

Madre obliga a su hijo a comprar flores y chocolates a la compañera que llamó asquerosa y gorda Fotografía ilustrativa, de archivo y cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 27-06-2022.4:49 pm.

Reino Unido.- Una indignada madre obligó a su hijo a comprar flores y chocolates a una compañera de escuela a la que llamó asquerosa y gorda.

La progenitora relató el mecanismo de disciplina que usó con su hijo en las redes sociales para dejar un precedente y evitar el acoso escolar.

Según la madre soltera, descubrió los insultos de su hijo en su celular; el cual leyó los pésimos calificativos que usaba con su compañera.

“Él le mandó mensajes de texto a la niña diciéndole: No quiero volver a ver tu cara es la escuela. Tu fea cada y gordo cuerpo me ofenden, eres asquerosa”, dijo la madre en un video.

Detalló que la escuela la alertó del comportamiento, y aunque ella quiso hablar con la menor para darle en el centro educativo las flores y chocolates no se lo permitieron. Entonces decidió investigar hasta dar con el paradero de la menor.

Una vez que ubicó a la pequeña, usó los ahorros del cumpleaños de su hijo para comprar el presente y llevárselo hasta su vivienda.

El menor con flores y chocolates en mano le pidió perdón a su compañera frente a sus padres y otros familiares.

La madre también decidió hablar con la menor y decirle que él nunca más le hablará así, dándole una lección de vida a su hijo.

La acción de la madre ha generado una ola de comentarios, en su mayoría a favor del castigo hacia su hijo de 12 años de edad.