Reino Unido.- Una indignada madre obligó a su hijo a comprar flores y chocolates a una compañera de escuela a la que llamó asquerosa y gorda.
La progenitora relató el mecanismo de disciplina que usó con su hijo en las redes sociales para dejar un precedente y evitar el acoso escolar.
Según la madre soltera, descubrió los insultos de su hijo en su celular; el cual leyó los pésimos calificativos que usaba con su compañera.
“Él le mandó mensajes de texto a la niña diciéndole: No quiero volver a ver tu cara es la escuela. Tu fea cada y gordo cuerpo me ofenden, eres asquerosa”, dijo la madre en un video.
Detalló que la escuela la alertó del comportamiento, y aunque ella quiso hablar con la menor para darle en el centro educativo las flores y chocolates no se lo permitieron. Entonces decidió investigar hasta dar con el paradero de la menor.
Una vez que ubicó a la pequeña, usó los ahorros del cumpleaños de su hijo para comprar el presente y llevárselo hasta su vivienda.
El menor con flores y chocolates en mano le pidió perdón a su compañera frente a sus padres y otros familiares.
La madre también decidió hablar con la menor y decirle que él nunca más le hablará así, dándole una lección de vida a su hijo.
La acción de la madre ha generado una ola de comentarios, en su mayoría a favor del castigo hacia su hijo de 12 años de edad.