Argentina.- La historia de una madre que falleció abrazada a sus dos hijos y su mascota tras no poder huir de un voraz incendio ha generado conmoción en la opinión pública.
El caso se registró en la ciudad de Comodoro Rivadavia, cuando la progenitora intentó salvar a los menores de las llamas y quedó atrapada con ellos.
Los cadáveres de la madre abrazada con sus dos hijos y la mascota fueron encontrados bajo una cama, donde se refugiaron de las llamas.
“Una mujer de 35 años y sus hijos de 5 y 2 años murieron en un incendio que se desató dentro de la casa y del cual no pudieron salir”, informaron medios locales.
Agregaron que los menores no lograron salir de la vivienda y su madre ingresó para intentar rescatarlos.
El hijo mayor de la familia, un niño de 9 años de edad, logró salir ileso de las llamas por unos vecinos que lo rescataron.
Autoridades de socorro revelaron que la mujer antes de morir abrazada con sus hijos y su mascota llamó a su esposo para decirle que estaban atrapados.
“Los abrazó a los pequeños debajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego.