Madre lucha contra el Covid-19 y conoce a su bebé tres meses después

Madre lucha contra el Covid-19 y conoce a su bebé tres meses después

Su esposo fue testigo de la dura lucha por sobrevivir. ‘Fue duro verla con tanto aparato en el cuerpo, conectada, tratando de sobrevivir, muchas veces estuvo muy inestable’.

madre conoce a su bebé tres meses despúes Fotografía cortesía, vía Telemundo.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 13-04-2021.2:44 pm.

Colombia.- La historia de Liliana Franco ha conmocionado a la opinión pública. Esta madre luchó por tres meses contra el coronavirus para poder conocer a su pequeño hijo.

El bebé nació antes de tiempo, tras ser hospitalizada por complicaciones de la enfermedad que la llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mientras ellas batallaba por sobrevivir su esposo, César Cardona, se dedicaba al cuidado de la familia.

‘Fue duro verla con tanto aparato en el cuerpo, conectada, tratando de sobrevivir, muchas veces estuvo muy inestable’, recordó su compañero de hogar la agonía que vivió por tres meses.

De acuerdo con el relato de su esposo, la madre sufrió un paro cardiaco por minuto, lo que puso en constante peligro su vida.

El esposo de Liliana Franco confesó que hubo un momento en que decidió dejar todo en las manos de Dios y de los doctores.

“Yo lloraba mucho porque era lo que yo más quería, mi bebé, verlo, tenerlo, abrazarlo, poder compartir con él”, relató la madre que logró ver a su bebé después de tres meses.

La mujer ahora sufre algunas secuelas de la enfermedad, pero está feliz de poder ver a su pequeño y retornar al calor de su hogar.