Madre golpea brutalmente y amenaza con matar a su bebé para manipular a su pareja

Madre golpea brutalmente y amenaza con matar a su bebé para manipular a su pareja

‘¿No crees que la voy a matar?’, fue el mensaje que escribió la joven progenitora adjunto a al video con los terribles maltratos. La mujer fue denunciada por su pareja.

Madre golpea brutalmente y amenaza con matar a su bebé para manipular a su pareja Imagen ilustrativa, archivo y cortesía. / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 08-06-2021.7:19 pm.

EEUU.- Lo que hizo una madre de 19 años de edad ha provocado repudio e indignación luego que se revelaran detalles del maltrato a su bebé con el único objetivo de manipular a su pareja.

Según la denuncia interpuesta por el padre de la recién nacida, la mujer se grabó lanzando a la pequeña a la cama, pegándole en la cara y tapando su cara con una franela.

Las agresiones contra la bebé por parte de su propia madre tenían el único objetivo de manipular a al progenitor luego de una acalorada discusión.

Pero los golpes registrados en un video que envió la propia agresora eran en comienzo de una mayor amenaza. La joven madre había amenazado con matar a la pequeña.

‘No crees que la voy a matar’, escribió la ahora acusada a su compañero de hogar, pruebas que fueron entregadas a las autoridades.

‘En los videos que le envió al padre de la niña, con el que había discutido, se ve cómo lanza a la bebé a la cama, le pega en la cara varias veces, la agarra por el cuello y le pone un paño en la cara durante 37 segundos’, cita el informe policial sobre el abuso al que la recién nacida era sometida para manipular las decisiones del padre.

Una vez que el material fue analizado por la autoridades, la madre fue detenida y puesta a disposición de las autoridades por el delito de abuso y negligencia infantil.

Investigaciones revelan que la mujer planificaba matar a la pequeña y luego engañar a las autoridades diciendo que era un accidente.