Madre exige prueba de ADN a una menor que se parece al retrato de su hija

Madre exige prueba de ADN a una menor que se parece al retrato de su hija

La mujer perdió a su hija cuando la pequeña tenía 3 años de edad, los años han pasado y hoy la mujer tiene la esperanza que la joven sea su hija.

Madre exige prueba de ADN a una menor que se parece al retrato de su hija Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 27-09-2022.7:08 pm.

Argentina. Una angustiada madre pidió a las autoridades que una joven que se parece al retrato de su hija fuera sometida a pruebas de ADN.

La progenitora encontró en Facebook a una joven bastante parecida con el retrato policial y no dudo en comunicarse con ella.

Su hija desapareció en el 2008, cuando apenas tenía 3 años de edad.

Casualmente la joven que se parece al retrato de su hija es adoptada, lo que llamó mucho más su atención.

La historia de la angustiada madre llegó a los medios de comunicación hasta viralizarse y traspasar las fronteras.

“Sofía Herrera desapareció cuando tenía 3 años de edad cuando acampaban en familia y se alejó de sus padres”, se dijo sobre la desaparición.

A pesar de los esfuerzos por encontrarla no se ha dado ni con su paradero ni con el cuerpo, lo que mantiene en zozobra a su progenitora.

Desde el 2008 que la pequeña desapareció la madre no ha dejado de buscarla y cada año actualiza el retrato de su hija con la policial con la esperanza de encontrarla.

Desafortunadamente, los juzgados en Argentina no le han permitido a la madre realizar la prueba de ADN, argumentando que la información no se asimila con la de la menor desaparecida en el 2008.