Madre entrega a la policía a su hijo al verlo matando a una persona en un video

Madre entrega a la policía a su hijo al verlo matando a una persona en un video

La progenitora asegura que identificó a su hijo por la forma de caminar y que al preguntarle le pareció sospechosa su actitud. Ahora está detenido por la muerte de una persona.

Madre entrega a la policía a su hijo al verlo matando a una persona en un video Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 30-09-2022.2:49 pm.

Bolivia.- Una madre llamó a la policía luego que se viralizara un video del crimen de una persona e identificara que era su hijo.

La progenitora detalló que vio la grabación por televisión y se percató que la persona del video caminaba y se asemejaba a su vástago.

Según el video, el jovencito de 17 años de edad atacó a una persona con un arma blanca durante un asalto.

La policía hizo públicas las pruebas para dar con el paradero del responsable, sin imaginar que sería la propia progenitora que los llamaría.

“Se inició la búsqueda de un joven y de su pareja, quien también participó”, detallaron las autoridades.

Horas después se recibió una llamada indicando que sabía quién era el sospechoso. “Yo lo reconocí por la forma en que caminaba, cuando le pregunte qué había pasado, el no dijo nada”.

La madre indicó que se le hizo sospechosa la actitud de su hijo y sin dudarlo llamó a la policía para entregarlo.

“Desde los 14 años se iba de casa y se perdía, pasaba dos días afuera de casa”, relató la madre sobre la rebeldía del adolescente.

La madre indicó que su hijo empezó a llevarse con malas personas, que le han inculcado robar y asesinar.

Ahora la policía está comparando las grabaciones para confirmar si se trata de la misma persona e iniciar el proceso judicial.

Hace unos días, en Argentina una madre  decidió llamar al 911 y entregar a su hijo ante las autoridades luego que llevó a casa una bicicleta de dudosa procedencia

La mujer relató que su vástago, un adolescente, no pudo explicarle de dónde saco la bici y al verlo con un comportamiento extraño decidió pedir ayuda.