Madre desactivó las redes de su hija, tenía más de dos millones de seguidores

Madre desactivó las redes de su hija, tenía más de dos millones de seguidores

“No quiero que mi brillante hija se preste para hacer bailecitos diarios como si fuese un babuino entrenado”, dijo la madre sobre su decisión de cerrarle las cuentas a la adolescente de 14 años de edad.

Madre desactivó las redes de su hija, tenía más de dos millones de seguidores El posteo de la madre que busca proteger a su hija ha alcanzado 48 mil reacciones y ha logrado la atención de los medios de comunicación. / Imágenes redes. Facilitada por Upsocl.
  • Jacqueline Alvarenga | 17-07-2021.1:41 pm.

Brasil.- Fernanda Rocha, es una madre que ha decidido desactivar las redes sociales de su hija adolescente a pesar de tener dos millones de seguidores, con el único objetivo de protegerla.

Según la progenitora de Nina, una niña de 14 años de edad, no quiere que su hija se preste a hacer contenido para una multitud que alaba las copias y limita la originalidad.

“No quiero que mi brillante hija se preste para hacer bailecitos diarios como si fuese un babuino entrenado”, escribió la brasileña en un posteo para explicar la razón de haber desactivado las redes de su hija.

Según la madre de Nina, con dos millones de seguidores, todos nacemos con talentos únicos que no deben ser apagados por las copias.

“Nacemos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando la gente copia y pega lo que hace el resto de la manada, se diluye en el proceso y pasan a ser uno más en la multitud”.

El posteo de la madre que busca proteger a su hija ha alcanzado 48 mil reacciones y ha logrado la atención de los medios de comunicación.

La madre explicó a los dos millones de seguidores de Nina que no es saludable que la jovencita se forme una idea a base de opiniones ajenas y que no quiere que las redes absorban su personalidad.

No la quiero ver promocionando ropa inflamable de poliéster hecha en China. Creo que es divertido, pero mega insuficiente”, agregó Rocha.

La decisión le ha generado una ola de críticas y comentarios de apoyo en las redes, pero asegura que su única meta es cuidar la salud mental de su hija.

Además, les dijo a los dos millones de seguidores de su hija que podrá aparecer de nuevo en las redes cuando sea mayor de edad o tenga contenido original para compartir.