Madre de pequeñas asesinadas en Tenerife: ‘Quería que sufriera buscándolas de por vida’

Madre de pequeñas asesinadas en Tenerife: ‘Quería que sufriera buscándolas de por vida’

El caso de Olivia y Anna, dos pequeñas asesinadas por su padre para vengarse de su exesposa, ha revelado el peligro de la violencia vicaria contra las mujeres.

Madre de pequeñas asesinadas en Tenerife: ‘Quería que sufriera buscándolas de por vida’ Imagen en vida de las pequeñas Anna y Olivia. / Cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 14-06-2021.3:52 pm.

España.- La madre de las pequeñas asesinadas en Tenerife, Beatriz Zimmermann, plasmó el dolor de la partida y las intenciones de su exesposo en una sentida carta, abierta al publico y que reveló una vez confirmada la muerte de su hija mayor, Olivia.

‘Con todo el dolor de mi alma, les quiero escribir una carta de agradecimiento’, dijo la progenitora al iniciar sus palabras a quienes la apoyaron en oración y buenos deseos.

Zimmermann, confesó que su mundo se le vino encima cuando las autoridades le informaron del hallazgo del cadáver de la pequeña.

Según la madre de las menores asesinadas en Tenerife, el padre de sus hijas pretendía que los cuerpos no fueron encontrados y que se dedicara su vida entera a buscarlas.

Desde el 27 de abril que las menores desaparecieron tras ser llevadas por Tomás Gimmeno de 37 años fue intensa la búsqueda de las menores, quienes se esperaba estuvieran con vida.

‘Deseo que la muerte de Anna y Olivia no haya sido en vano… Y aunque ahora sintamos el mayor odio, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario’, dijo la angustiada mujer.

Al respecto, fue contundente al indicar que el caso de sus hijas, las pequeñas asesinadas en Tenerife, sea un vehículo para que trascienda en amor, protección, educación para los niños.

Investigaciones revelan que el padre de las pequeñas asesinó a sus hijas en la finca familiar, luego introdujo sus cuerpos en bolsas deportivas y tres horas y media después las arrojó al fondo del mar desde su embarcación.

El reporte policial revela que la intención del hombre, que se encuentra desaparecido, era ‘provocar a su expareja el mayor dolor que pudo imaginar, al colocarla de forma deliberada en la incertidumbre acerca de la suerte o destino que habían sufrido en sus manos Olivia y Anna’.

En ese sentido la madre de las pequeñas asesinadas en Tenerife indicó que ‘como madre me duele en el alma no poderles haber salvado la vida. Ojalá yo hubiera estado en ese momento junto a ellas de la mano y morir juntas’.

La muerte de las pequeñas trascendió a nivel mundial, destacando un nuevo tema: ‘la violencia vinaria’, la cual está enfocada en usar a los hijos para causar dolor a las parejas.