Madre de Luis Zelaya: Me quieren dejar en la calle, no es justo lo que están haciendo

Marta Medrano, madre del presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, llegó a los juzgados el día de hoy por que sus hijos, incluidos Luis Zelaya, la demandaron reclamando una herencia paterna.

Doña Marta dijo que no se espero esto de sus hijos, ya que ella siempre trató de darles lo mejor. Entre los que entablan la demanda contra la señora Marte, está el ex presidenciable liberal, su hijo, Luis Zelaya, Isidro Roberto, Omar Edgardo, Jose Rodolfo y Lizzet Zelaya.

“Estoy contestando una demanda de paralización sobre un edificio de parqueo que dejó mi esposo que viene a congelar un usufructo que es la subsistencia para mí. Nunca espere esto de mis hijos. La verdad que nosotros los educamos para que se defiendan en la vida, son personas mayores, no tienen necesidad de hacer esto”, dijo doña Marta.

La propiedad de doña Marta está ubicada en la colonia el Country. Explicó que todo este año que pasó no tuvo contacto con sus hijos. “He tratado de ser lo mejor posible, darle todo lo mejor que hemos podido a mis hijos”, dijo.

La madre de Luis Zelaya dijo que solo reclama sus derechos como esposa y mujer de la tercera edad que necesita de sus bienes para subsistir.

“Lo han hecho todo a espaldas mías. Solo entre ellos se comunican. Me quieren dejar en la calle. Psicológicamente estoy mal, muy mal. La justicia tiene que ser a favor mía. Solo defiendo mis derechos. Necesito vivir tranquila, disfrutando mis últimos días”, enfatizó.