Madre de Leyla Ebanks clama por justicia

La madre de la fisicoculturista Leyla Sarahi Ebanks, quien fue encontrada sin vida el lunes en el sector de la Riviera Hernández, exige justicia.

Entre lágrimas, la señora pidió justicia y que se le aplique todo el peso de la ley contra los que asesinaron a su hija. “A ella le arrebataron sus sueños, era una muchacha sana, era mi mano derecha. Los que hicieron eso, los bendigo”, dijo.

Con dolor, la madre expresó que su hija la mataron por envidia. Por ahí le vino su muerte. No se metía con nadie, era mujer sana. Ella ya había recibido amenazas de muerte y ya habíamos dado parte a las autoridades.

Tras su desaparición el jueves a las 10 pm de la noche frente a su hija de once años por sujetos desconocidos que llegaron a la vivienda en la colonia Plantea de la Lima , su madre se presentó ante la 105 brigada de la ciudad de San Pedro Sula, para solicitar su búsqueda, pero no tuvo respuesta de las autoridades correspondientes.

Ebanks, quien era fisicoculturista, instructora de gimnasio y hace dos años fue campeona nacional en ese deporte, estaba en trámites  para poder viajar a los Estados Unidos para participar en un concurso.

Sus restos están siendo velados en una funeraria en la ciudad de San Pedro Sula.