Madre cuelga a su hija de un balcón como castigo y la pequeña cae al vacío

Madre cuelga a su hija de un balcón como castigo y la pequeña cae al vacío

El caso de Anastasia ha generado indignación luego que la mujer de 23 años de edad sostuviera a su hija de una chaqueta desde un balcón del sexto piso como un castigo por llorar desconsoladamente.

Madre cuelga a su hija de un balcón como castigo y la pequeña cae al vacío Imagen vía redes sociales, captura de pantalla del video publicado en los medios rusos.
  • Jacqueline Alvarenga | 10-06-2021.1:12 pm.

Rusia.- Una pequeña de 3 años de edad falleció al caer al vacío luego que su madre la colgara de un balcón como castigo porque no paraba de llorar.

El lamentable suceso quedó registrado en las cámaras de varios aficionados que presenciaron el momento en que la niña gritaba desconsolada.

Según medios locales, Anna Ruzankina de 23 años tras una noche de fiestas y cansada del desvelo no soportó los llantos de la menor. ‘La colgó del balcón de un sexto piso como castigo porque no paraba de llorar’, dijeron testigos.

Asimismo, se indicó que la menor supuestamente era sostenida por una chaqueta, la que se rasgó haciéndola caer al vacía.

En la filmación se escucha a la menor suplicándole porque la baje: ‘Mamá, tengo miedo, tengo miedo’, pero su madre la amenazaba más.

“Cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba muy sorprendido“, manifestó un testigo.

Tras el macabro suceso supuestamente originado como castigo se revisaron los videos del condominio y se ve a la mujer bajando desesperadamente para intentar auxiliar a la menor.

Posteriormente, se ve a la mujer subir con la pequeña en brazos; sacudiéndola para lograr revivirla, mientras que los testigos llamaban a la policía.

El expediente señala que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el crimen que le dejaría 21 años de cárcel.