Argentina. Una madre decidió accionar de forma violenta cansada del acoso escolar que sufría su hijo y ante la indiferencia de las autoridades del centro educativo.
Video del momento muestra como la madre irrumpe en la clase y bastante alterada recrimina a los acosadores.
De acuerdo con una de las filmaciones, los alumnos son del cuarto año y se burlaban constantemente de su hijo, a quien decidió defender con puños ante la indiferencia de las autoridades educativas.
“Estoy ya podrida, vine como 10 millones de veces”, grita la madre cansada y enojada, mientras la maestra queda inerte viendo el enojo de la mujer.
Luego de afirmar que ha llegado al colegia a denunciar acoso contra su vástago llamó sinvergüenzas a los jóvenes que molestan a su hijo.
Cuando la madre pregunta quién es el que molesta, un joven en tono desafiante le contesta: “Yo soy”. Sin dudarlo la madre se le fue a golpes ante la mirada de los demás compañeros.
A pesar el alboroto, la maestra no reacciona y la madre es separada por otros estudiantes.
Muchos han justificado la reacción de la madre, quien temeroso por otros casos que a pesar de denunciar acoso escolar termina en tragedia.
En Perú, se investiga si una joven que supuestamente cayó accidentalmente del cuatro. Su padre había denunciado en constantes ocasiones que su hija era objeto de burlas.