Luis Zelaya interpone demanda contra su madre

Luis Zelaya, presidente del Partido Liberal, interpuso demanda contra su propia madre en los juzgados de lo civil.

Su madre, Martha Medrano, llegó a los juzgados a darse cuenta que sus propios hijos, incluidos Luis Zelaya, quieren despojarla de lo que le dejó su esposo.

La señora Martha llegó acompañado de uno de sus hijos, Iván Zelaya. En las declaraciones, Ivan explicó a los medios de comunicaciones que el esposo de doña Martha, don Roberto Zelaya (QDDG), dejó sus bienes a doña Martha, pero ahora, Luis Zelaya y otros dos hermanos, pretenden quitarle a doña Martha lo que a ella corresponde.

“En su sano juicio, don Roberto Zelaya, como lo estamos demostrando en las pruebas, le cedió todo a doña Martha para que ella después sea en este momento la cabeza de la familia y ella puede ceder después a los demás.”, explicó Ivan Zelaya junto a su madre.

“Ellos pretender por ambiciones tener para ellos lo que no le corresponden. Después del padre, viene la madre, y ella debe continuar este lazo familiar”, enfatizó.

HABLA LA MADRE DE LUIS ZELAYA

“No es justo que me despojen de lo que mi esposo me dio. Es inexplicable, es grosero lo que están haciendo conmigo”, dijo doña Martha, entre lágrimas.