Luchó sin descanso contra el coronavirus por más de diez meses, ahora es ‘millonaria’

Luchó sin descanso contra el coronavirus por más de diez meses, ahora es ‘millonaria’

‘Aún no me lo creo, estoy en shock’, dijo Watkins cuando se le preguntó qué haría con el dinero.

Vacuna de Oxford es segura y produce fuerte respuesta inmune. meses, material Enfermeras se dan un abrazo en el hospital de Cremona en Lombardía, Italia, el 15 de marzo de 2020. Paolo Miranda / AFP / Getty
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 15-01-2021.11:32 am.

EEUU.- La suerte ha sabido recompensar a la enfermera Terry Watkins, quien ha luchado por más de diez meses contra el coronavirus que en el mundo ha dejado mas de un millón de muertos.

Watkins, una enfermera de Carolina del Norte ganó la lotería de un millón de dólares, cambiándole la vida repentinamente.

Su decisión de apoyar la Lotería de la Educación del estado le dio una de las  mejores recompensas por toda su entrega para garantizar la salud de sus pacientes.

Según la profesional de la medicina que ha combatido por diez meses al coronavirus en primera línea, nunca esperó ganar la lotería porque en el sorteo participan más 500 mil personas.

‘Aún no me lo creo, estoy en shock’, dijo Watkins cuando se le preguntó qué haría con el dinero que la convierte en una ‘millonaria’.

Confesó que cuando se le informó que era la ganadora no lo creyó y hasta se enojó con la personas porque pensaba que era una broma.

Posteriormente, fue al sitio y confirmó que se había ganado un millón de dólares que al final solo obtuvo 400 mil por el pago de impuestos y otros gravámenes federales.

La mujer asegura que no dejará su lucha y que continuará los meses que sean necesarios para ayudar a sus pacientes. Asimismo, confió que con los 400 comprará la casa de sus sueños.

A principio de enero, una mujer que decidió hacer una obra de honestidad y solidaridad al devolver un sobre con 245 dólares ha sido recompensada por la vida al ganar el premio de la lotería.

La historia de Laura Reinoso se ha viralizado no precisamente por devolver el dinero, si no porque días después de su acción la mujer ganó más de 75 mil euros al participar en la Lotería del Niño, un famoso sorteo en la nación.