LOUD Critica a Amazon por Nuevo Centro de Distribución en un Barrio Empobrecido de Tijuana

LOUD Critica a Amazon por Nuevo Centro de Distribución en un Barrio Empobrecido de Tijuana

  • Business Wire | 11-09-2021.12:03 am.

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–LOUD, La División de Alcance y Compresión Latina, grupo afín a la AIDS Healthcare Foundation (AHF), dedicada a mejorar la salud y el bienestar en general y a combatir el VIH mediante el empleo de iniciativas de comercialización que no solo son culturalmente competentes, sino que también son efectivas para fomentar el cambio de comportamiento en las comunidades latinas en los Estados Unidos, hoy criticó duramente al gigante mundial Amazon, una de las cinco empresas más valiosas del mundo, por un nuevo centro de distribución de vanguardia en México que construyó en un barrio empobrecido de Tijuana.

“Como latinos que vivimos en los Estados Unidos y muchos de nosotros que nacimos en América Latina, condenamos a las grandes corporaciones como Amazon que se aprovechan de los países latinoamericanos para maximizar los ingresos y mantener bajos costos”, expresó Edwin Millan, presidente nacional de la División de Alcance y Entendimiento Latino impulsada por la AIDS Healthcare Foundation. “Es despreciable e indignante construir enormes edificios de lujo y centros de cumplimiento en áreas empobrecidas donde la gente vive en casas construidas con chatarra de madera contrachapada, cartón y otros materiales que no son adecuados para la vida humana. Este edificio eclipsa las barracas y chozas que sirven de hogar a muchos residentes pobres de Tijuana, a solo unos pasos de esta nueva y obscena instalación de Amazon. ”

Un artículo noticioso del 7 de septiembre del 2021 en Yahoo! Deportes señaló esta triste verdad que está pasando con más frecuencia ahora en Tijuana y en otras partes de México.

LOUD insta a los latinos que viven en los EE. UU. a compartir sus pensamientos en las redes sociales e insta a Amazon a hacer lo correcto para enmendar sus horribles acciones. #greedyamazon #housingisahumanright #SomosLOUD

“Estamos indignados y consternados por las acciones de Amazon, pero nada se resolverá si no alzamos la voz”, concluyó Millan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Edwin Millan
Tel. No. (323) 240 – 6157

edwin.millan@aidshealth.org